En un resultado completamente inesperado, el Real Madrid perdió por marcador de 1 gol a 3 contra el AC Milán en el Santiago Bernabéu, siendo una nueva derrota en la Champions League que ha puesto en peligro a los jugadores merengues para el encuentro contra el Liverpool.
Si Luka Modric, Eduardo Camavinga, Vinicius Júnior, Lucas Vazquez o Eder Militao obtienen una tarjeta amarilla durante el partido en Anfield se perderán el encuentro contra el Atalanta, siendo una situación que el Real Madrid no se puede permitir.
El peligro de Anfield
La derrota contra el AC Milán ha sido un debacle inesperado para el Real Madrid, con la plantilla mostrando una enorme confianza antes del partido para poder obtener la victoria tras su derrota en La Liga contra el Barcelona por marcador de 0 a 4.
No obstante y a pesar de los múltiples intentos en varios momentos del encuentro, el Real Madrid se ha puesto en una situación alarmante de cara a sus próximos partidos donde no se puede permitir el seguir cometiendo errores.
Conociendo a la perfección el ambiente que se vive en Anfield, el equipo tomará varias preocupaciones no solo para poder obtener una más que necesaria victoria, sino también para evitar que sus jugadores importantes se pierdan el próximo partido.
No más errores
Desde el comienzo de esta temporada, el Real Madrid ha mostrado una irregularidad que ha sido la responsable de la alarmante situación en la que se encuentra no solo en la Champions League sino en todos los campeonatos que disputa.
Pese al estado de forma de algunas de sus estrellas y los cuestionamientos que han surgido a raíz de algunos resultados como el obtenido contra el Milán, el equipo merengue confía en poder resolver está situación para regresar a la conocida senda del éxito.