Anfield deja en cuadro al Real Madrid, cuatro jugadores salieron lesionados de Liverpool

El conjunto blanco naufragó contra los ingleses y se complica el futuro en la Liga de Campeones, pero no sólo

28 de Noviembre de 2024
Eduardo Camavinga se retiró en el minuto 53 del partido contra el Liverpool después de presentar molestias en el muslo izquierdo.
Eduardo Camavinga se retiró en el minuto 53 del partido contra el Liverpool después de presentar molestias en el muslo izquierdo.

El Real Madrid sumó este miércoles su tercera temporada en la Champions League en su visita a Anfield para medirse ante el Liverpool (2-0). El conjunto inglés fue superior de principio a fin y devolvió a la triste realidad a los hombres de Carlo Ancelotti.

Lo cierto es que el Madrid ya acumula cuatro derrotas en este curso y no logra alcanzar la tan deseada regularidad que alcanzó durante la campaña anterior. En cuestión de seis meses, el equipo parece otro y parece que las dos últimas victorias en Liga fueron un espejismo.

El Liverpool le ganó al Madrid y sigue con pleno de victorias en la Liga de Campeones.
El Liverpool le ganó al Madrid y sigue con pleno de victorias en la Liga de Campeones.

El partido en Liverpool, además, complica sobremanera el futuro del conjunto merengue en la Liga de Campeones, al estar al borde de la eliminación directa. Aunque aún hay tres partidos por delante y se pueden alcanzar los dieciseisavos: algo es algo.

La única buena nota positiva, si es que puede haberla, fue el debut de Raúl Asencio con el primer equipo en la máxima competición continental. El canterano demostró tener una personalidad de auténtico crack y, junto a Rudiger, volvió a formar una pareja excelente.

Siguen las lesiones

La derrota, sin embargo, no es lo único malo que el Madrid se trae de Inglaterra. El equipo blanco, que ya acumula gran cantidad de lesiones -el último en ‘caer’ fue Vinicius, que se retiró cojeando de Leganés y será baja las tres próximas semanas-, ha sumado a su enfermería a otros cuatro jugadores.

Eduardo Camavinga fue el primero en hacer saltar las alarmas y, al inicio de la segunda parte, se tuvo que retirar por unas visibles molestias en el muslo izquierdo. El francés fue sustituido por Dani Ceballos.

Por otra parte, Kylian Mbappé se retiró cojeando y, según ha indicado Ramón Álvarez de Mon, Brahim también terminó con alguna molestia, aunque se espera que el malagueño pueda estar en el próximo partido del Madrid contra el Getafe (domingo, 16.15 horas).

Jude Bellingham, de acuerdo con el comunicador, también acabó tocado. Se desconoce el alcance de la posible lesión del centrocampista británico, pero en la dura temporada que está habiendo, con tanto partido de por medio, es bastante lógico que las lesiones lleguen. En el caso del Madrid, eso sí, azotan con demasiada fuerza.