El comienzo liguero del Real Madrid ofrece muchas dudas. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sigue sin obtener una victoria en LaLiga lejos del Santiago Bernabéu en esta temporada. Esta vez, volvió a empatar contra la U.D Las Palmas, en un partido en el que el los blancos volvió a ofrecer multitud de caras a lo largo del partido.
Carlo Ancelotti, aprovechando la jornada intersemanal, realizó varios cambios en el once incial con respecto a los últimos partidos. El de Reggiolo introdujo a Ferland Mendy, ausente por sanción en el duelo frente al Real Valladolid, a Brahim Díaz y a Luka Modric. Se quedaron fuera hombres como Rodrygo Goes o Arda Güler, pese a que luego ingresaron en la segunda mitad.
EL ENCUENTRO DE ARDA FRENTE A LAS PALMAS
El futbolista turco no salió de inicio, pero saltó al terreno de juego en el minuto 64 por Luka Modric. El '15' blanco aportó aire fresco en el centro del campo del Real Madrid, con intensidad y aportando nuevas ideas al equipo.
De hecho, Arda Güler intervino en la jugada en la que el Real Madrid se adelantó gracias al penalti que trasnformó Vinicius Junior. El empate del elenco merengue llegó merced a un penalti en el minuto 68, por una mano clara de Álex Suárez tras una buena llegada de Lucas Vázquez y una buena intervención del turco en el área.
SU NUEVO PAPEL EN EL REAL MADRID
Arda Güler es un futbolista diferente. El turco cada vez se siente más valorado en el Real Madrid y Carlo Ancelotti sabe que con él sobre el terreno de juego pasan cosas.
Ante la U.D Las Palmas, Arda Güler jugó poco, pero destacó por encima del resto. El turco, en una posición más de mediocampista se encargó de construir el juego y fue de lo más ilusionante. Carlo Ancelotti le va a utilizar más en posiciones de llegador, para que así aproveche su gran golpeo de media distancia, pueda filtrar buenos balones y también ayude en la construcción de juego.