El mercado ha entrado en la recta final y Carlo Ancelotti ha vuelto a ser muy claro: "Nuestro mercado se ha acabado”. Esa ha sido una de las frases más destacadas que ha dicho el técnico italiano en la rueda de prensa previa al choque frente al Real Valladolid celebrada en Valdebebas este mismo viernes.
Carlo Ancelotti vuelve a cerrar la puerta a la posibilidad de ver caras nuevas en el vestuario del Santiago Bernabéu. Por ahora únicamente queda dar salida a los futbolistas que no encajan en la planificación deportiva de este curso. Uno de los que más cerca estaría de marcharse, después de las salidas de Mario Martín y Nico Paz, es Reinier Jesus. El brasileño tendría varias ofertas sobre la mesa, pero el Norwich City de la Championship se postula como el favorito.
NO LLEGARÁ UN CENTRAL
Durante la conferencia de prensa, Carlo Ancelotti fue preguntado por la posibilidad de fichar un zaguero en lo que resta de mercado. El técnico italiano dejó claro que no van a fichar ningún central: "Tenemos recursos para reemplazar. Tenemos a los jóvenes y a Tchouaméni. Esperamos a Alaba con toda la calma del mundo".
⚪️🔐 Ancelotti: “We will not sign any last minute player or centre back. The market for us is closed”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 23, 2024
“It’s not a risk… we have good players. We have Ascensio, Jacobo and Tchouameni that can help”. pic.twitter.com/t6RbRoiyRY
Así, el Real Madrid arrancará la temporada con Antonio Rüdiger, Éder Militao y Jacobo Ramón como defensores centrales. Los blancos esperan que David Alaba regrese en el mejor estado posible. Por su parte, Jesús Vallejo volvió a caer lesionado y su estado físico sigue sin acompañar.
EL DEBUT EN EL BERNABÉU
Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación dos días antes de enfrentarse al Real Valladolid en la segunda jornada de Liga, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu. Los madridistas debutarán en casa y, precisamente, por este motivo han hecho la previa dos días antes, ya que el sábado se ejercitarán en el coliseo madridista. Tras empatar contra el RCD Mallorca en el debut, el Real Madrid está obligado a sumar los tres puntos y a hacerlo de manera clara.
"Siempre es importante jugar en casa y mostrar una buena imagen. Hay que ganar el partido", mencionó el técnico italiano, que no podrá contar con un Jude Bellingham que ha sufrido una lesión en el entrenamiento que le dejará en el dique seco el próximo mes.