Carlo Ancelotti seguirá siendo entrenador del Real Madrid la próxima temporada. Tras la debacle del 4-0 en el Etihad, se rumoreó que podría ser cesado o que incluso aceptaría la oferta de Brasil. Sin embargo, Florentino ha apostado por su continuidad.
Según ha informado el diario Marca, este viernes se han reunido en Valdebebas. Han analizado la temporada, lo que pasó contra el Manchester City, y finalmente pactaron su continuidad hasta el 30 de junio de 2024.
El presidente del Real Madrid confía en él. Sabe que la imagen del Etihad fue un bochorno, pero seguirá el año que viene: "Ha quedado claro el compromiso de ambos por mejorar el proyecto", desvela Marca.
Pasa el corte
Florentino aprueba que el equipo haya ganado la Copa del Rey y llegase con vida a las semifinales de Champions. Ancelotti declinará la propuesta de Brasil y cumplirá su contrato con el Real Madrid.
Hay que decir que, en esta reunión, el presidente del Real Madrid le ha hecho saber que va a reforzar la plantilla. Cuando finalice la temporada, ambos sacarán nombres y perfilarán la plantilla a sus gustos.
"Gracias por depositar confianza en mí, pero necesitamos fichajes", fue una de las frases de esa reunión, según ha podido conocer PRM. Y Florentino, consciente de ello, dio su visto bueno y ya está dando los primeros pasos para la 2023-2024.