La lesión de Dani Carvajal ha aumentado la urgencia de incorporar a un nuevo lateral en la defensa del Real Madrid, pero Carlo Ancelotti parece haber encontrado la solución ideal en la cantera.
Después del varapalo sufrido con la grave lesión de Dani Carvajal, el Real Madrid tenía claro que debían incorporar a un nuevo lateral en el mercado fichajes. El club sigue en conversaciones con Trent Alexander-Arnold, a quien querían incorporar a coste cero el próximo verano, pero adelantar la operación al mes de enero parece bastante complejo.
LA CANTERA CONVENCE A ANCELOTTI
Tras varias semanas en las que no han parado de salir posibles fichajes, el Real Madrid ya ha encontrado a su lateral. Se trata del joven Jesús Fortea, quien a sus 17 años podría dar ya el salto al primer equipo. De hecho, ya le hemos podido presenciar en varios entrenamientos con el resto de pupilos de Carlo Ancelotti.
En el club están convencidos de su potencial y consideran que será el lateral derecho del Real Madrid para la próxima década. Carlo Ancelotti ya lo ha probado durante los últimos días y Jesús Fortea lo ha convencido día tras día.
UN LATERAL DE FUTURO PARA EL REAL MADRID
Las últimas informaciones afirman que el club blanco tiene una fe ciega en su canterano. Tanto es así que consideran que Jesús Fortea es un futbolista generacional, un digno sucesor de Dani Carvajal que puede ocupar su lugar durante la próxima década. No obstante, ahora llega el paso más importante en su carrera, que es asentarse en el primer equipo.
Por el momento, Jesús Fortea ya ha convencido a Carlo Ancelotti para formar parte de los entrenamientos del primer equipo. Pero dar el paso hasta tener minutos no va a ser fácil. Sin embargo, ante las bajas que presenta el Real Madrid en la defensa, su momento para demostrar lo que vale y ganarse un hueco es ahora o nunca.