El Real Madrid firmó un gran partido frente a CA Osasuna en cuanto a juego y resultado, con cuatro goles a favor, pero no en lo que respecta a las lesiones. Rodrygo Goes, Éder Militao y Lucas Vázquez no pudieron finalizar el encuentro.
Tras el encuentro, Luka Modric reflexionó sobre lo sucedido en el terreno de juego ante los rojillos. El mediocampista croata se mostró feliz por la victoria, pero también transmitió una sensación de cierta preocupación tras los percances sufridos por tres de sus compañeros.
LAS PALABRAS DE LUKA MODRIC
"Necesitábamos una victoria así, hemos hecho un buen partido y espero que esto pueda ser un punto de inflexión en la temporada", comenzó el mediocampista. "Tenemos mucho talento, nos llevamos muy bien entre nosotros y era cuestión de tiempo que saliera un partido así. Espero que esto nos dé más confianza", continuó.
Además, Luka Modric no dudo en defender a Carlo Ancelotti en ningún momento. "Carlo es un grande. No se puede discutir todo lo que ha hecho por este club. Nos ha dado mucho y estoy seguro de que en el futuro nos va a dar mucho a este equipo y va a seguir ganando títulos", explicó.
CONFIANZA EN EL EQUIPO
Al igual que Carlo Ancelotti, Luka Modric siempre ha confiado en la capacidad del equipo para seguir peleando por todos los títulos posibles. Tras el encuentro ante el AC Milan, en el que el Real Madrid ofreció una de las peores imagenes en lo que llevamos de temporada, técnico y capitán hablaron para tratar de revertir la situación de alguna manera.
La solución, tal y como afirman desde el diario Marca, estaba muy clara. El Real Madrid tenía que hacerse mucho más sólido a la hora de defender, algo que ya se pudo ver en el encuentro ante CA Osasuna.