Ancelotti se fue a por él en el vestuario tras el partido de Champions: "Lo siento, pero..."

Carlo Ancelotti tuvo que hablar con un jugador después del partido para dejarle las cosas claras

Didac Aguirre
21 de Septiembre de 2023
Ancelotti se fue a por él en el vestuario tras el partido de Champions Didac Aguirre

El Real Madrid debutaba ayer en la Champions League frente al Unión Berlín en el Santiago Bernabéu y la cosa no podía haber ido mejor.

El equipo de Carlo Ancelotti ganó por 1-0 al conjunto alemán y de esta forma sumaba los tres primeros puntos en la fase de grupos de la Champions League.

El autor del gol fue Jude Bellingham que en el minuto 94 marcaba un gol después de un montón de oportunidades del Real Madrid en las que no se consiguió el gol anteriormente.

Pero al final, lo que cuenta es, como decimos, el resultado y que el Real Madrid suma una victoria más y ya lleva seis de seis en esta temporada en partidos oficiales, pero Carlo Ancelotti tuvo que hablar con un jugador al final del partido.

Brahím Díaz quiere más minutos y Carlo Ancelotti le ha dicho esto

 

En este caso, estamos hablando de Brahim Díaz que salió en el minuto 80 de partido y como siempre que sale, hizo una buena actuación.

 

Brahim no está contento con los pocos minutos de los que está disfrutando y Carlo Ancelotti admitió que se está equivocando y que merece jugar más.

Primero se lo dijo a él: "Lo siento por los pocos minutos, pero te prometo que vas a jugar más".

Después en rueda de prensa también dijo que merecía más minutos: “Es uno de los jugadores más afectados en esta primera parte de la temporada, pero siempre que ha salido ha aportado. La idea es darle más minutos”.

Veremos si cumple o no Carlo Ancelotti, lo que está claro es que el jugador merecería jugar bastante más de lo que está jugando y ahora con la lesión de Vinicius, se podría aprovechar para poderle ofrecer más protagonismo.

Está muy claro que, como decíamos al principio, el jugador está haciendo buenas actuaciones siempre que sale al campo y por este motivo tendría que jugar más.