Ancelotti responde muy elegante a Xavi y sus quejas por el sol: es único

El entrenador madridista, Carlo Ancelotti, resolvía con humor a la excusa del empate de Xavi ante el Getafe

17 de Abril de 2023
Carlo Ancelotti resolvía la polémica de Xavi por la vía rápida

Que lo más interesante de un partido sean las excusas postpartido tras empatar y haber estado haciendo el ridículo cerca de noventa minutos, solo está a la altura del FC.Barcelona.

Los de Xavi dejaban escapar dos puntos en un momento de la competición crucial, y el responsable del vestuario solo entendía que aquel resultado había quedado así debido a: el estado del césped, el clima y la hora del encuentro. Lloro tras lloro, no conseguían ni distraer la atención o pasar desapercibidos.

El ridículo de Xavi
 

Estos todavía se hacían más virales y eran carne de memes a medida que avanzaba la tarde. Eran muchas las televisiones y medios que se hacían eco de la chapuzada de respuesta. Por si fuera poco, primero Quique Sánchez Flores y hoy Ancelotti respondían a Xavi de la mejor manera. 


De lo del técnico azulón ya lo sabemos, visto que la réplica fue casi inmediata. Primero lo de la Fórmula 1 y después lo de Nivea, pero hoy esa respuesta quedaba más sentenciada con la opinión del técnico madridista. Carlo Ancelotti, desde Londres, ponía a Xavi en su sitio y le daba una auténtica lección de nivel.

“Para nosotros lo importante es jugar al fútbol. Hay equipos más acostumbrados a jugar por la tarde y otros por la noche”, esta era la respuesta de un Carlo que se tomaba con humor esto de quejarse de los árbitros tal y como está el patio en Barcelona.

La ágil respuesta de Carlo Ancelotti
 

Un señor en la victoria y en la derrota, el italiano demostraba una nueva cátedra de saber estar y ya solo hacía que pensar en el importante duelo de mañana ante el Chelsea. Con esa declaración se refería obviamente al equipo de Xavi que no se librará de ese horario, al menos, hasta dentro de dos jornadas.

¿Tendrán la misma mala suerte en cuánto a resultados? Que un domingo a las 16:15 de la tarde pueda suponer un esfuerzo extra para encontrar algo de concentración, es posible.

Pero no si se lleva haciendo desde el principio de los tiempos desde hace muchos años atrás y son muchos los equipos que ya lo han hecho. No es excusa y no es digno que lo diga mucho menos el entrenador del equipo que anda líder en la tabla. 

Etiquetas: