Después del mal partido de ayer del Real Madrid evidentemente la prensa estaba lista para disparar contra Carlo Ancelotti, uno de los principales señalados después de este partido.
Primeramente, el árbitro lógicamente fue el protagonista negativo en clave Real Madrid, porque se equivocó en muchas jugadas, pero después el Real Madrid tampoco supo encontrar la manera de hacer daño al Atlético de Madrid y, defensivamente, estuvo muy fallón.
Carlo Ancelotti también falló en el 11 qué sacó, puesto que ‘metió con calzador’ tanto a Toni Kroos como a Luka Modric y por ese motivo dejó de suplente a Tchouaméni y Joselu Mato.
La rueda de prensa de Carlo Ancelotti
En rueda de prensa le preguntaron acerca de la defensa, en este caso más en concreto sobre los dos centrales Rüdiger y David Alaba.
Lógicamente, Carlo Ancelotti no quiso atacar directamente a los jugadores y lo podemos ver en las siguientes imágenes que… bueno… su cara lo dice todo.
Acerca precisamente de la defensa, Carlo Ancelotti dijo esto en rueda de prensa: “No me meto a hablar de las individualidades. Solo digo que no hemos defendido bien. El equipo no ha sido compacto, sobre todo en la primera parte y el Atlético lo ha aprovechado. Los tres goles han sido una fotocopia. Una ruptura para abrir a los centrales, que no estaban bien colocados en el área. No hemos sido compactos en los tres goles”.
También habló acerca de los goles que está encajando el Real Madrid en los primeros minutos de partido: “Es un tema que ya hemos hablado y seguiremos hablándolo. Es importante. Cuatro veces los rivales se han adelantado pronto y en tres hemos sido capaces de remontar. Hoy hemos estado cerca de remontar, pero el 3-1 ha acabado el partido. Al final de la primera parte lo hemos hecho bien, pero el 3-1 ha sido demasiado para intentar recuperar”.