El Real Madrid disputó el primer partido de pretemporada frente al AC Milan. El conjunto de Carlo Ancelotti, a pesar de la derrota, dejó buenas sensaciones y lo cierto es que el equipo compitió de tú a tú contra unos jugadores que estaban más rodados y con mejor ritmo competitivo. El míster de Reggiolo tuvo motivos para irse contento después de esta primera toma de contacto.
Lo negativo fue la lesión de César Palacios. El canterano entró en la segunda mitad y solo duró cinco minutos sobre el terreno de juego. Al principio parecía que era poca cosa, pero sus molestias en la rodilla son más serias de lo esperado en un primer momento. Por este motivo, ha abandonado la concentración y ha puesto rumbo a España.
No lo ha hecho solo. Junto a él también se ha venido Álvaro Rodríguez. El delantero hispano-dominicano sufrió un esguince de tobillo, aunque parece que no es muy grave. De este modo, pudo jugar su último encuentro con el escudo del Real Madrid en el pecho. El ariete tiene ofertas encima de la mesa y todo hace indicar que saldrá de la entidad.
El RCD Espanyol apuesta por él
El RCD Espanyol va a apostar por él. Según diversas informaciones, el equipo perico está interesado en hacerse con los servicios del atacante. Florentino, por su parte, da el visto bueno a este traspaso, aunque, fiel a su estilo, es posible que se guarde un porcentaje de los derechos del futbolista, tal y como ha pasado con otras operaciones del mismo estilo.
En Valdebebas no le perderán la pista y lo estarán siguiendo de cerca. Lo que está claro es que a día de hoy no tiene hueco en el primer equipo del Real Madrid, de modo que lo mejor es que se vaya en busca de minutos a otro club.