Las últimas declaraciones del Presidente de la Federación Brasileña, incendiaban a todo un Real Madrid en la previa de la final de Copa y en una final anticipada de semis de Champions.
Desde el país carioca consideraban que iban a ir al 100% a por el entrenador italiano, siendo esta su prioridad absoluta. El entrenador, que había sido algo cuestionado en las últimas semanas debido a una crisis de resultados, era tentado a aceptar esa propuesta que prácticamente sería la guinda a su carrera.
El propósito de Carlo Ancelotti
Sin embargo, Carletto, un hombre tranquilo y experimentado en mil batallas que siempre sabe qué decir, volvía a sorprender con una respuesta contundente. Ancelotti acertaba de nuevo y volvía a enganchar a la afición.
Este se remitía a su contrato y consideraba que su vinculación sigue liga a Chamartín hasta 2024. Este siempre ha sido su objetivo y su intención solo va en ese sentido. Todavía se siente cómodo y con fuerza para afrontar cualquier reto. Por ello, en el tramo más importante de la campaña, este no se quiere bajar del barco.
La noticia solo servirá para tratar de desmoralizar al vestuario, pero estando la situación en un punto tan trepidante, los jugadores y presidente confían en su criterio. La consecución de los títulos determinará la continuidad de Carlo Ancelotti, que aspira a conquistar su doblete consecutivo de Champions y esta Copa del Rey, un título que tanto se le ha resistido desde que es entrenador del Real Madrid.