El Madrid está terminando de perfilar la plantilla de esta temporada, aunque todavía siguen quedando varios asuntos pendientes. Los blancos tienen que resolver el futuro de algunos de sus jugadores y uno de los futbolistas que está dando más dolores de cabeza a la entidad es Lunin.
El portero ucraniano termina contrato en 2025 y la sensación que hay en el club es que su renovación está cada vez más difícil. Lunin quiere contar con una mayor regularidad en el esquema de Ancelotti, pero ante la presencia de Courtois, esta opción se le complica notablemente.
Pese a ello, Carletto quiere que el futbolista permanezca en el equipo y que tenga paciencia al respecto. Ancelotti tiene confianza en Lunin y sabe que tendrá un próspero futuro en la capital española. Recientemente, el italiano habló sobre su futuro y dejó claras sus intenciones.
“¿Lunin? Es un jugador fantástico, una parte muy importante de esta plantilla”, afirmó Carletto en rueda de prensa. Para Ancelotti, la continuidad de Lunin es algo que ve con buenos ojos. El ucraniano sería el suplente de Courtois, pero el entrenador blanco es consciente de que es un remplazo de un gran nivel.
El Madrid espera convencer a Lunin
Los blancos han optado porque el portero ucraniano continúe esta temporada en el club con la esperanza de que quiera prolongar su estancia en el Santiago Bernabéu. Durante estos meses, el Madrid trabajará para poder convencer a Lunin y que, finalmente, siga sumando éxitos con la elástica merengue.