Una vez finalizada la Eurocopa, cuando todos los jugadores regresen a sus respectivos clubes, Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a una plantilla de ensueño. Al Real Madrid ganador de la Decimoquinta con los Vinícius Junior, Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Fede Valverde y compañía, se suma Kylian Mbappé. El delantero galo, que llega procedente del París Saint-Germain pudo cumplir su sueño y comenzará a vestir la elástica blanca una vez finalice el torneo europeo de selecciones. Así, el técnico italiano tendrá el gusto de contar con el jugador, considerado por muchos, más importante del planeta fútbol. Pero no el francés no será la única cara nueva que tendrá para el curso 2024/25.
Desde diciembre de 2022, el Real Madrid tiene atado a Endrick, quien después de haber tenido una etapa brillante en el Palmeiras de la Liga Brasileña, finalmente se incorporará a mediados de este año a la disciplina merengue, después de haber cumplido la mayoría de edad.
EL MENSAJE DE CARLO ANCELOTTI
El entrenador italiano del Real Madrid será el encargado de poner sobre el campo a estas estrellas, además de encontrarles una posición en la que estén del todo cómodos y desde la que puedan aportar al equipo con creces. Carlo Ancelotti concedió una entrevista para Ziggo Sports en la que comentó el tema de Mbappé y Endrick. En el medio neerlandés, el técnico fue preguntado por el plan que tenía con Mbappé y con Endrick para esta próxima temporada. "Nos tendremos que adaptar a las características de los jugadores que van a llegar", respondía el de Reggiolo.
Desde luego que Carlo Ancelotti conocerá a la perfección la manera de alinear a estos dos cracks para que puedan rendir a su máximo nivel con la camiseta blanca. Tanto él como su cuerpo técnico ya trabajann en lo que será el equipo el próximo curso, por lo que desde la pretemporada comenzarán a encajar las diferentes piezas y se enfocarán en varias ideas de juego, algo que ya sucedió el año pasado con la llegada de Jude Bellingham.
Lo que sí está claro es que, tras las llegadas de Kylian Mbappé como de Endrick y la salida de Toni Kroos, el Real Madrid verá condicionada su alineación inicial para la campaña 2024/25, por lo que muchos jugadores del equipo se preguntan si el sistema de juego tendrá ciertas modificaciones.