Una vez más un partido dónde por mucha pólvora que hubiera sobre el verde, el Real Madrid no conseguía finalizar sus ocasiones de cara a gol. Ancelotti puso toda la carne en el asador, aunque si hubo algún señalado ese fue Marco Asensio.
Otro partido más en el que el balear no contó con minutos y ya son varios encuentros que dicha situación se repite. Parece que cada vez tiene más claro irse y la situación se manifiesta más tensa si cabe. Este va lanzando sus mensajes y tampoco se esconde.
La propuesta del club
El entrenador le ofrece lo que considera y con eso se las tiene que arregle el chico. Este ya lleva varias temporadas en el que su nivel no es el esperado y su magia brilla por su ausencia. De ahí que el italiano escoja otras opciones antes que a él. Ayer, otra vez sin minutos, incluso jugó antes Álvaro Rodríguez.
El club tampoco sube su oferta y las negociaciones están estancadas. Su deseo es que le suban el sueldo, pero no parece la solución más eficaz. El pronóstico no mejora y ese mes de junio se acerca cada vez más. El jugador todavía tiene mercado y todo hace indicar que se sentarán a escuchar ofertas.