El Real Madrid sigue sin tener a su 9 de referencia para la temporada que se acaba de iniciar. El equipo blanco cuenta con Joselu como único delantero centro puro, un referente en el área. No obstante, el gallego se antoja como suplente, siendo utilizado en minutos finales de los partidos o en encuentros de menor intensidad.
Si no llega Kylian Mbappé en los 9 días de mercado de fichajes que restan, parece claro que la estrategia de Carletto va a seguir siendo utilizar el 4-4-2 en rombo, con un Jude Bellingham pisando área constantemente, en esa posición de ‘falso 9’. Lo cierto es que de momento no ha salido nada mal el experimento.
Eso sí, parece que la plantilla se queda algo coja en la parcela ofensiva. La llegada del francés Mbappé no está para nada descartada. Hay esperanzas y se espera que en estos últimos días de mercado se apriete por él, se presente una oferta formal que pueda acabar con Kylian en el Santiago Bernabéu.
Ancelotti cierra puertas
Carlo Ancelotti se caracteriza por ser una persona sin pelos en la lengua. Pese a que es un caballero, formal, sin entrar en polémicas ni disputas, lo cierto es que no suele jugar al despiste y afirma las cosas tal y como son, sin rehuir.
En este contexto, en el día de hoy ha afirmado que uno de los delanteros que más se ha vinculado al Real Madrid este verano no vestirá la camiseta blanca. De este modo, pueden acabar las especulaciones al respecto del futuro del jugador.
Se trata de Victor Osimhen, delantero del Nápoles. El nigeriano es ahora mismo uno de los delanteros más cotizados de Europa, sin duda alguna el que en mejor forma física y goleadora está.
No obstante, Carletto ha asegurado que no será jugador del Real Madrid: “Osimhen es uno de los mejores delanteros de Europa, pero nunca pensamos en él. Con la llegada de Bellingham pensamos en compensar la marcha de Benzema de otras formas”.
Por lo tanto, según afirma el propio Ancelotti, la única opción punible de fichaje en el Real Madrid es la de Kylian Mbappé. Si no, el equipo se quedará tal y como está.