El final del parón de selecciones significa el regreso del Real Madrid. El conjunto blanco vuelve a jugar en Liga y lo hará ante el CD Leganés en Butarque el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 18:30 horas de la tarde (horario en España).
La visita a Butarque se antoja clave para las aspiraciones del Real Madrid en Liga. El conjunto blanco llegó al parón con una victoria contundente ante CA Osasuna (4-0) y presenciando la derrota del FC Barcelona en el Reale Arena un día después (1-0). Los pupilos de Carlo Ancelotti quieren iniciar la buena dinámica en el choque previo a la prueba de fuego en Anfield.
NOVEDADES EN LA ZAGA MERENGUE
Carlo y Davide Ancelotti han tenido trabajo durante el último parón de selecciones. Además de rezar para que no hubiese más lesionados, padre e hijo han llegado a la conclusión de que Raúl Asencio será el hombre que acompañe a Antonio Rüdiger en el centro de la zaga frente a los pepineros, tal y como informan desde 'The Athletic'.
Otros medios reportan que el canterano podría ir al lateral diestro y que Ferland Mendy será el hombre que acompañe al germano en el centro de la defensa. Fran García ocuparía el carril izquierdo.
De todas formas, juegue de central o de lateral, todo apunta a que Raúl Asencio saldrá de inicio en Butarque. Carlo Ancelotti, que no es muy dado a ello, se verá obligado a utilizar la cantera para sacar los tres puntos en un campo en el que el Real Madrid empató (2-2) en su última visita en 2020.
EL RESTO DE LA ALINEACIÓN
En la portería, Thibaut Courtois sigue siendo duda, por lo que no se puede descartar del todo a Andriy Lunin. Jude Bellingham y Eduardo Camavinga son fijos y su titularidad, salvo sorpresa en los días previos, está asegurada. La duda está entre Luka Modric o Dani Ceballos, aunque el croata parece estar por delante.
Finalmente, Vinícius Jr. y Kylian Mbappé jugarán acompañados de un Brahim Díaz que ha completado un magnífico parón con Marruecos: cinco goles en dos partidos. El malagueño se ha ganado el hueco ante la baja confirmada de Rodrygo Goes, que espera llegar para la convocatoria de Anfield.