El Real Madrid se impuso el domingo pasado al Sevilla (4-2) y en este encuentro no pudo estar Vinicius Junior por acumulación de tarjetas. El brasileño había visto la última cartulina amarilla -por protestar- la semana anterior contra el Rayo Vallecano (3-3).
Vini aprovechó el ‘descanso’ para adelantar las vacaciones, contando con el permiso de Carlo Ancelotti para llevarlo a cabo. El ‘7’ se desplazó hasta Miami, en Estados Unidos.
El futbolista del Madrid aprovechó su paso por Florida para asistir al último encuentro de los Miami Dolphins, lo cual no significa que desconectara del Madrid, como dejó caer por sus redes sociales.
Según indica ‘Marca’, Ancelotti se está tomando muy en serio la idea de mantener a sus jugadores frescos y por eso decidió darle unos días adicionales de vacaciones a Vini. El grupo las cogió tras ganar al Sevilla y volverá la próxima semana.
El entrenador del Madrid ha sido muy claro en favor de los descansos a mitad de temporada, especialmente para los partidos internacionales con poco descanso, para garantizar que el equipo se mantenga en forma para los desafíos que se avecinan.
Con rastas
Vini ha cambiado de ‘look’ en Estados Unidos y, según publicó el propio jugador en una ‘story’ de Instagram, se ha vuelto a decantar por las rastas.
El brasileño ha optado por una nueva imagen para recibir 2025, con el deseo por parte de los madridistas de que sea, como mínimo, igual de bueno que el año que dejamos marchar.