El inicio de temporada del Real Madrid ha dejado buenos resultados pero un gran problema, el juego del equipo no termina de convencer. Es cierto que en los últimos partidos se han empezado a ver mejorías, sobre todo ante el Stuttgart, pero no son las suficientes como para relajarse. Es por ello que algunos reclaman cambios en la alineación.
Uno de los que está llamando a la puerta de la titularidad es Endrick, que ante el Valladolid logró su primer gol como madridista, era su debut en Liga, y en Champions hizo lo propio ante el Stuttgart. Ha demostrado tener un don de cara a puerta, además de aportar cosas al equipo que otros jugadores como Vinicius, Mbappé o Rodrygo no aportan por su estilo.
Es por ello que Ancelotti ha querido tomar la palabra en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol, y ha hecho un anuncio importante sobre el delantero brasileño: "Endrick será titular en uno de los próximos partidos". Así de claro lo ha dejado cuando se le ha preguntado al respecto.
Ancelotti pide calma con Endrick
Ancelotti sabe que tiene entre manos un jugador muy talentoso, una joya por pulir, pero también es consciente de que no hay que precipitarse con él, hay que mantener la calma e irle dando poco a poco minutos, para que vaya progresando sin cometer el error, el cuerpo técnico o el propio jugador, de creer que ya es una estrella mundial que no tiene nada que aprender.
Quiere seguir el mismo camino que con Arda Güler a quien, a pesar de sus buenas actuaciones, ha sabido echarle el freno para que entienda lo que tiene que aportar al equipo y mejorando algunos puntos débiles que tenía, como su trabajo o su sacrificio defensivo, que ya ha demostrado que está fuera de toda duda.