En una semana decisiva para el fútbol europeo, la Champions vuelve para encarrilar las eliminatorias de cuartos de final. Tras estos ocho cruces solo quedarán cuatro y entonces el camino a Estambul cada será más corto.
La fecha esperada no llegará hasta el 10 de junio, pero antes los equipos deberán medirse en un duelo de ida y vuelta. El lado izquierdo del cuadro, es a priori, el más difícil. Lugar que ocupa el Real Madrid, pero quién es al mismo tiempo el defensor del título.
La vuelta de la Champions
El conjunto de Ancelotti está capacitado para este tipo de duelos y, sin duda, es el favorito para volver a presentarse como candidato favorito. Por ello, el italiano ya hacía su propio presagio y consideraba una hipotética final de Champions con sus favoritos para esta edición.
Terminaban los octavos, y mientras los blancos superaban con facilidad al Liverpool, Carletto tenía un ojo puesto ya en los futuros rivales. Este siempre ha sido un hombre de lo más experimentado y por ello siempre ha tenido sus prioridades más que claras.
A lo largo de su carrera, el entrenador ha conseguido entrenar a muchos equipos y con esa visión de juego, el tipo optaba por aventurarse a presagiar una final entre su Real Madrid y el AC Milán.
El deseo de Carlo Ancelotti
Este parece que su predicción no pasaba desapercibida y hasta llegó a aventurarse a llamar personalmente a Paolo Maldini, jugador talismán en el equipo de su compatriota en su época milanista. La predicción ya está echada y ahora solo falta esperar a que se haga realidad.
El Real Madrid se mide al Chelsea el miércoles y el Milan al Inter el martes. Los italianos no se cuelan en una final desde la 2006/07, por ello el duelo sería más que interesante. Ancelotti aya acertó con la final de Copa del Rey ante Osasuna, y esta nueva predicción podría funcionar más de la cuenta.