En pleno culebrón Mbappé, uno de sus mejores amigos en el PSG ha tenido unas palabras de agradecimiento al Real Madrid. Ese es Keylor Navas. El guardameta costarricense, que estuvo en el conjunto blanco, ha recordado que hoy se cumple nueve años de su presentación en el Santiago Bernabéu.
De esta manera, el arquero tico le está demostrando al propio Kylian lo que tiene que hacer. Seguro que el parisino no le habrá perdido la pista a este tweet y es que cada vez está más ansioso por salir del Parque de los Príncipes y llegar a Chamartín.
Asimismo. el madridismo agradecera esa publicación de Navas. No hay que olvidar que es un portero histórico, dado que fue el titular en las tres Champions consecutivas.
Courtois ha estado a la altura
Son pocos los que ahora se acuerdan de Keylor. Todo ello tiene un culpable: Thibaut Courtois. El arquero belga ha estado de sobresaliente durante estos años y se ha ganado el corazón de la hinchada vikinga.
De hecho, nadie olvidará sus intervenciones estelares en el camino hacia la decimocuarta. Para muchos es la mejor actuación de un guardameta en una edición de la l,iga de Campeones. Estuvo de matrícula de honor.