Una de las pocas cosas que nos dejó el partido de anoche entre el Cacereño y el Real Madrid, además del golazo de Rodrygo, fue el debut oficial de Álvaro Rodríguez con el primer equipo.
El futbolista del Real Madrid Castilla, de tan solo 18 años, cumplió ayer su sueño de debutar con el primer equipo del Real Madrid.
Álvaro Rodríguez es uno de los futbolistas más importantes del Real Madrid Castilla entrenado por la leyenda Raúl González Blanco.
Y ayer, todo su esfuerzo y trabajo constante, siendo uno de los mejores jugadores del filial merengue, fue recompensado por Carlo Ancelotti haciéndole debutar con el primer equipo.
Además, con su debut de ayer, el futbolista uruguayo hizo historia para su país de origen.
Álvaro Rodríguez se convirtió anoche en el décimo futbolista de Uruguay en jugar oficialmente para el Real Madrid al ingresar en el encuentro ante Cacereño.
El jugador charrúa, nacido el 14 de julio de 2004 en Palamós (España), se sumó así a la nómina integrada por José Emilio Santamaría, Sergio Rodríguez, Julio César Britos, Héctor Ramos, Juan Alberto Acosta, Pablo García, Carlos Diogo, Gary Kagelmacher y Fede Valverde.