El Real Madrid está siguiendo muy de cerca la situación de Alexander-Arnold. El lateral británico es el favorito para reforzar el flanco derecho, más sobre todo tras la lesión de Carvajal, y el hecho de que acabe contrato el 30 de junio y puede llegar gratis al Bernabéu hacen que sea un jugador muy interesante, ya que sería un bombazo.
Debido a su situación contractual, a partir del próximo día 1 de enero, el jugador red será libre de negociar con quien quiera, por lo que el conjunto merengue le podrían firmar a partir de ese día. Y mientras eso ocurre, Arnold no deja de acaparar elogios, luciéndose en los partidos en los que se siente cómodo y puede disfrutar.
Después de perder la final de la Eurocopa, Inglaterra vivió un cambio de seleccionador, se marchó Southgate y llegó Lee Carsley, que parece estar sacando lo mejor del lateral diestro. En 4 partidos disputados bajo su dirección, ha sido nombrado como el mejor jugador del mismo en 3 de ellos, lo que rubrica el buen momento en el que se encuentra con el combinado nacional.
El mejor sustituto de Carvajal
El Real Madrid sabe que necesita un sustituto para Carvajal, no solo por su lesión, sino a medio plazo ya que se trata de un jugador que el próximo mes de enero cumple los 33 años. Por lo tanto, está más cerca de su retirada y en ese momento los merengues quieren tener en su plantilla quién va a ocupar su lugar.
Alexander-Arnold es el mejor sustituto, por edad, tiene 26 años, pero también por experiencia y calidad. Con Inglaterra sigue demostrando el buen estado de forma en el que está y además cuenta con Bellingham, un gran amigo, que está intentando convencerlo para que siga sus pasos y acabe llegando al Real Madrid.