Alerta roja en el Real Madrid: su Barça pagó a Negreira y quiere ser presidente de la RFEF

El Real Madrid está preocupado porque un ex culé durante los años de los pagos del Barça a Negreira se postula a presidente de la RFEF

Ramón Casado
13 de Octubre de 2024
Su Barça pagó a Negreira y quiere ser presidente de la RFEF

Hace muchos años que el Real Madrid está intentando limpiar las instituciones. Consideran que es necesaria una regeneración, empezando por la Federación, para que no sigan personas de la época de Villar, siguiendo por los árbitros después de que saltara el escándalo Negreira, y también en la Liga por las decisiones polémicas de Tebas.

Sin embargo, parece que las cosas no van a ir a mejor. Desde que estalló todo el problema con Rubiales, por su lamentable actuación durante la final del Mundial femenino que ganó España con el beso a Jennifer Hermoso, que llevó a la FIFA a inhabilitarlo, la Federación sigue sin presidente y las dudas sobre su sucesor siguen estando.

Pero las noticias que llegan no son nada positivas. Mientras seguimos esperando a que se produzcan las elecciones en la RFEF, ha salido a la luz otra de las personas que tiene intención de presentarse, y que sin duda no será para nada una regeneración en el fútbol español, ya que se trata de Sandro Rosell.

Rosell quiere ser presidente de la Federación

Poco a poco seguimos conociendo a los que se quieren presentar para ser presidente de la Federación, y uno de ellos es Sandro Rosell. Hay que recordar que durante sus años al frente el Barça se produjeron pagos a Negreira, en un caso que ahora mismo está siendo investigado por la justicia a la espera de una sentencia sobre ello.

Además, Rosell ya estuvo en la cárcel durante 21 meses, acusado de blanquear comisiones de las transmisiones televisivas de los partidos de Brasil y por un contrato de esponsorización con Nike, aunque posteriormente fue absuelto después de que no hubiera pruebas suficientes contra él. Parece que no es el mejor candidato si queremos que el fútbol español avance y deje atrás los turbios pasados