No es ningún secreto que uno de los grandes objetivos del Real Madrid es Trent Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool se ha mantenido en la órbita merengue desde hace mucho tiempo. No obstante, y teniendo cerca su fichaje, el interés de Josep Guardiola se ha presentado como una amenaza para el club blanco.
El entrenador del Manchester City junto al Barcelona están planeando movimientos para fichar al inglés. Dos rivales a los que el Real Madrid tendrá que vencer para fichar a su ansiada estrella. Estando cada vez más cerca del final de su contrato, la carrera por fichar a Arnold está por comenzar.
La amenaza al Real Madrid
Considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo, Arnold es una de las opciones más interesantes para el siguiente verano. El final de su contrato con el Liverpool le dejará las puertas abiertas para llegar a cualquier club. Una oportunidad que el Real Madrid no busca desaprovechar.
Ante la lesión de gravedad de Dani Carvajal, reforzar la banda derecha se ha vuelto una prioridad. El inglés de 26 años es considerado la mejor opción por su edad y amplia experiencia en Europa. Aún así, el traspaso de esta estrella aun no está asegurado por el Real Madrid.
El interés del Manchester City y el Barcelona podría complicar la operación por el inglés. Si bien su valor no será problema dado que podrá ser fichado a coste cero, la lucha por sus servicios se podría alargar más de la cuenta. Esto se ha presentado como una situación que el Real Madrid no desea, con el club necesitando asegurar su traspaso lo más rápido posible.
La lucha por Arnold
Siendo ampliamente considerado como el mejor equipo en el mundo, el Real Madrid tiene confianza en lograr este traspaso. Si bien Arnold puede ser tentado por los clubes antes mencionados, ninguno tiene el enorme prestigio del club blanco.
Aunado a esto, la presencia de Jude Bellingham puede ser determinante para el devenir de esta operación. La amistad que ambos jugadores han logrado mantener puede terminar por asegurar este traspaso para el equipo.