El Paris Saint-Germain todavía no se olvida del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Ha molestado mucho el hecho de que firmase como agente libre y no haya dejado ningún beneficio económico tras su salida. Por eso mismo, desde el club parisino están tentando a varios madridistas con grandes ofertas económicas y un protagonismo superior en su proyecto.
Según la información de El Nacional de Cataluña, Luis Enrique querría fichar a Brahim Díaz para su equipo. El atacante malagueño ha realizado una temporada fantástica en el Real Madrid, en la que ha sido el primer cambio de Ancelotti. Su rol de revulsivo ha sido clave para ganar muchos partidos.
En el Paris Saint-Germain el técnico español querría darle la titularidad, y el club, un salario muy interesante. En el Real Madrid quieren seguir contando con Brahim y no quieren negociar nada con el PSG.
Ilusionado con el proyecto
El futbolista del Real Madrid quiere quedarse por muchos años en el club. Se siente importante en el equipo y tiene una relación fantástica con todos sus compañeros. Por eso mismo, solo piensa en hacer historia en el mejor equipo del mundo.
Desde el entorno reconocen que hay varios clubes que están interesados en él, pero Brahim no contempla abandonar la entidad madridista. Se siente muy a gusto en el equipo y quiere ir ganando más importancia, poco a poco. La única posibilidad que tendría de marcharse al Paris Saint-Germain sería que él pidiese salir. En ese caso, el club merengue no negociaría nada con el PSG, sino que le pediría a Brahim que trajese una buena oferta.