"Las negociaciones entre PSG y Napoli por Osimhen no avanzan tras las recientes conversaciones. El PSG rechazó incluir a Kang-in Lee en el acuerdo y no activará la cláusula de rescisión como quería el Napoli. El trato no se realizará bajo estas condiciones. El PSG también está contento con Ramos y Kolo Muani", publicó Fabrizio Romano en su cuenta de X.
Por lo tanto, parece que, de momento, el presidente del Paris Saint-Germain no va a poder realizar un fichaje galáctico. Victor Osimhen es uno de los mejores delanteros que hay en el mercado de fichajes, por lo que si lograsen el fichaje, estarían dando un golpe de impacto importante.
El Nápoles tendría que rebajar sus pretensiones económicas para que el club francés estuviese dispuesto a pagar. Aunque no tienen problemas económicos, después de la marcha de Kylian Mbappé quieren cambiar la imagen del club, para construir un proyecto ganador en el que el club esté por encima de todos.
Mientras tanto, Kylian Mbappé es muy feliz en el Real Madrid. Todavía no ha entrenado con el equipo, pero desde que se hizo oficial su fichaje, la sonrisa del francés es completamente diferente. De verdad está viviendo el sueño que tenía desde niño, y eso se nota, y no se puede comprar.
El proyecto del Real Madrid es muy superior a todos los demás. El Paris Saint-Germain intentó hacer una copia y le ha salido mal. La grandeza no se compra con dinero, sino con unos valores de los que ahora mismo carece el PSG. A partir de ahí viene todo lo demás.