El PSG se está hundiendo en los últimos meses y cada vez son menos los jugadores que quieren permanecer en el club parisino. La gestión del club está siendo nefasta y todas las temporadas están fracasando en la Champions League a pesar de las altísimas inversiones que están realizando con dinero de Qatar. Es cierto que económicamente pueden tentar a muchos futbolistas, pero finalmente se hartan y quieren salir del club.
Así es el caso de Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar Júnior. Pero no son los únicos, ya que Achraf Hakimi también estaría interesado en dejar el club cuanto antes. Así lo confirma Jorge C. Picón, el periodista de Relevo.
Achraf no está cómodo en el PSG y le gustaría salir, aunque sabe que es muy difícil marcharse de Paris.
— Picón (@JorgeCPicon) May 30, 2023
El lateral no ha sentido el apoyo del club en los últimos meses.
Estaría encantado con la posibilidad de volver al Real Madrid.@relevo pic.twitter.com/62bgNlEIvB
El Real Madrid es su prioridad
El futbolista marroquí del PSG no se olvida de su pasado madridista y echa de menos la vida que llevaba en la capital madrileña. No solo por la ciudad, sino también por el entorno que había en el Real Madrid, mucho más profesional que el del PSG. También la imagen del club es totalmente diferente, y es lógico, ya que cuando se habla del Real Madrid se trata al mejor club de la historia del fútbol.
Pero Achraf también sabe que salir al Real Madrid no será nada fácil. Tiene contrato hasta el año 2026 y Transfermarkt lo tasa en 70 millones de euros. Además, la relación entre Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez está totalmente rota y el presidente del Real Madrid no quiere negociar nada con el PSG.
La única posibilidad que haría que el lateral derecho del PSG acabase vistiendo de nuevo la camiseta del Real Madrid sería que el jugador negociase su salida con el club parisino, consiguiendo de esta manera un acuerdo de traspaso por un precio en concreto. Si se diese el caso, la entidad blanca sí que estaría dispuesto a asumir la operación, ya que Lucas Vázquez acaba contrato en 2024 y Dani Carvajal en 2025.