Florian Wirtz es uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. El jugador teutón fue uno de los grandes artífices de la Bundesliga que conquistó el Bayer Leverkusen la pasada temporada. En Valdebebas no le quitan ojo y lo consideran un talento generacional. Además, encaja a la perfección en la política que lleva a cabo el club blanco durante los períodos de traspasos.
Florentino Pérez y su directiva saben que no será sencillo hacerse con los servicios del alemán, debido a que tiene pretendientes muy poderosos económicamente hablando. Uno de ellos es el PSG y es que según varios medios Nasser Al Khelaifi quiere apostar muy fuerte por él. En la zona noble de Chamartín ya están al tanto de absolutamente todo.
La estrategia del Real Madrid no va a cambiar en absoluto respecto a este posible fichaje. En el seno de la entidad tienen marcada una hoja de ruta y la van a seguir a rajatabla. Evidentemente, el jugador tendrá que poner de su parte para vestir la elástica del quince veces campeón de Europa.
No le pierden de vista
Desde el Real Madrid van a estar al tanto de la evolución de Wirtz. No le quieren perder de vista y si sigue rindiendo de una manera estelar van a apostar por él. De hecho, puede ser la gran inversión del club para el próximo verano.
Más allá del presidente, personas como Juni Calafat, jefe de ojeadores, y José Ángel Sánchez, director general, serán importantísimos para que se pueda llevar a cabo este movimiento. En el madridismo es un jugador que resulta interesante y son muchos los que ya se lo imaginan en el ataque junto a Mbappé, Vinicius, Bellingham y compañía.