El agente de Casemiro acaba con los rumores: en Manchester cuestionaban su futuro

El pivote ex madridista, Casemiro, pretende seguir ligado al Manchester United hasta nueva orden

13 de Abril de 2023
Casemiro lo ha pasado muy mal con el tema de las expulsiones
Casemiro lo ha pasado muy mal con el tema de las expulsiones

Es evidente que al Real Madrid siempre le han tenido muchas ganas. Forme parte o lo haya sido en un pasado, este siempre acaba señalado de alguna forma u otra. 

Es el caso de Casemiro, que los últimos rumores acerca del jugador, lo situaban fuera del club visto que la polémica con las expulsiones habría supuesto un duro golpe para el futbolista. De hecho algunos medios apuntaban que ya no era feliz en Manchester, y posiblemente pensarían una salida para él en verano. 

Pero el valor de esas informaciones, han caído por su propio peso. Su agente, ha tenido que salir al paso y confirmar que el jugador todavía tiene contrato y por ello, no tiene intención de salir. 

Las pretensiones del pivote ex madridista
 

Apenas ha cumplido un año como “red devil”, pero a estas alturas, ya se ha perdido un total de 8 encuentros de los 28 posibles en Premier League. Todos por expulsión o acumulación de amarillas. Cifras que le han mantenido en el dique seco durante mucho tiempo y esto podría haber afectado a su estado anímico. 

Pero su motivación es más grande que sus fantasmas y este sigue plenamente motivado con todos los retos que tiene por delante. De hecho, siempre ha sido una pieza fundamental en el esquema de Ten Hag, y seguramente el holandés ya le haya echado mucho de menos.


En media hora su equipo y él, compiten en los cuartos de final de la Europa League frente al Sevilla y Casemiro es titular. Estos juegan en Old Trafford y confían en una victoria que les acerque más al título.

El objetivo de Casemiro
 

Por ahora, el equipo del brasileño se ha convertido en uno de los favoritos para ganar dicha competición tras haber eliminado a Barça o Betis por el camino. Un tercer conjunto español parece que se le ha interpuesto por el camino y si el pivote ya se ha merendado a dos, con los hispalenses no va a ser menos. 

Su nueva vida en la ciudad del norte de Inglaterra, parece haberle sentado de maravilla y allí puede vivir con mucha más discreción alejado de todo tipo de ruido y el foco mediático. Veremos hasta dónde llega su leyenda en otro histórico.

La posibilidad de regresar al Real Madrid, es escasa, pero en el Bernabéu siempre le tendrán la puerta abierta. Su sucesor, Tchouameni, todavía no ha conseguido llenar su vacío, pero el tiempo dirá. 

Archivado en: