La afición del Liverpool 'ataca' al Real Madrid en su hotel de concentración: en plena madrugada

Varios seguidores del conjunto ‘red’ tratan de tensionar el ambiente en la previa del partido de esta noche en Anfield

27 de Noviembre de 2024
El hotel del Madrid fue 'atacado' por varios aficionados del Liverpool, en la madrugada de este miércoles, en la previa del partido de esta noche.
El hotel del Madrid fue 'atacado' por varios aficionados del Liverpool, en la madrugada de este miércoles, en la previa del partido de esta noche.

El Real Madrid se mide este miércoles (21 horas) al Liverpool, en la quinta jornada de la nueva liguilla de la Champions League, en lo que promete ser un auténtico partidazo. Los de Carlo Ancelotti están necesitados, ya que sólo tienen seis puntos en la máxima competición continental.

Con dos victorias y dos derrotas, el Madrid ahora mismo no pasaría a octavos de final de la Liga de Campeones de manera automática. Hay que recordar que, de los 36 equipos que militan en la Copa de Europa, los ocho primeros acceden a la siguiente ronda sin necesidad de jugar los dieciseisavos.

El Madrid y el Liverpool vuelven a enfrentarse en Champions después de hacerlo por última vez en 2023.
El Madrid y el Liverpool vuelven a enfrentarse en Champions después de hacerlo por última vez en 2023.

El conjunto blanco está en la 21ª posición actualmente, por lo que tendría que jugar una eliminatoria previa, limitada a los primeros 24 equipos de la clasificación de esta nueva liguilla en el formato que se ha estrenado este año, que tiene más partidos.

El Liverpool, o al menos parte de su afición, ya ha empezado su particular batalla en la previa de este partido y varias personas se han acercado, en la madrugada de este miércoles, al hotel del Real Madrid en Merseyside para tensionar el ambiente y provocar cierto nerviosismo.

No es la primera vez

Sobre las 2.45 de la madrugada, aficionados del Pool comenzaron a tirar petados en las inmediaciones del hotel hotel Innside by Meliá con la intención de alterar el descanso e iniciar, de esta manera, una guerra psicológica para desconcentrar a la expedición del Real Madrid.

El enfado en el Madrid, según diversas fuentes, es importante. “Era atronado el ruido, despertó a todos”, han deslizado desde el club merengue. La residencia también tenía alojados a otro tipo de clientes, que escucharon los diferentes alborotos originados por aficionados ingleses.

No es la primera vez que el entorno del Pool actúa así, puesto que en el año 2023, durante la última visita del Madrid a Anfield, varios hinchas rodearon el hotel de concentración blanco y actuaron prácticamente igual.

En aquella última ocasión, el Madrid venció de manera contundente (2-5) en la ida de los octavos de final. El equipo de Ancelotti tuvo que remontar un 2-0 y terminó exhibiéndose en el recinto ‘red’. El encuentro de vuelta también se lo llevó el Madrid, al valer el único tanto de Benzema.

Archivado en: