El culebrón de la portería del Real Madrid está a punto de firmar su último capítulo y no es precisamente el que esperaban en la casa blanca. Querían resolver la situación de Lunin cuanto antes, que acaba contrato en 2025. Sin embargo, este no ha respondido a la oferta de renovación que le han presentado.
Ante esa situación, confiaban en darle salida este verano, en primer lugar para poder ingresar algo de dinero con su traspaso, pero también para poder traer de regreso a Kepa, que veía con buenos ojos volver para ser suplente de Courtois, Sin embargo, parece que ninguna de las dos cosas se van a llevar a cabo.
Lo peor para el Real Madrid es que se ha filtrado las intenciones de Lunin, sobre todo porque Jorge Mendes ha ideado la jugada. Se quedará esta temporada en el conjunto blanco, para irse gratis en 2025, pudiendo sacar una mejor tajada el agente portugués de la operación.
Kepa toma una decisión
Ante esta situación, el futuro de Kepa ha podido dar un giro inesperado. El Bournemouth está muy interesado en hacerse con sus servicios y ya estaría en negociaciones con el Chelsea. Algo que ha sorprendido a Florentino que ve como la alternativa que había elegido ha tomado la decisión de marcharse.
Sin embargo, no todo está perdido. El arquero vasco se marcharía cedido, por lo que en 2025, cuando expire el contrato de Lunin, quedará un hueco en la plantilla merengue que podría ocupar Kepa, que también llegaría gratis después de haber acabado su vinculación en Londres.