"Raúl González comunica al Real Madrid que se quiere ir a Alemania. Abandonará el Castilla a finalizar la temporada. El español tendría decidido salir de España y poner en rumbo a Alemania, ya que no quiere enfrentarse a su club", publicaron los compañeros de BILD esta mañana.
Después de cinco años en el filial madridista, Raúl habría tomado la decisión de dar un salto más a su carrera como técnico, iniciando una nueva aventura en otra Liga superior. Él siempre tuvo la ilusión de llegar al primer equipo madridista, pero cree que si se queda en el Madrid, va a ser muy complicado.
En el club merengue piensan que es lo mejor que puede hacer. De hecho, ya esperaban que se hubiese marchado hace 1 o 2 temporadas. Sin embargo, como el puesto de Carlo Ancelotti estaba en duda el verano pasado por la oferta de Brasil, Raúl decidió esperar.
La opción más posible para ocupar su lugar, es Álvaro Arbeloa. Es el técnico de juvenil A y está realizando un gran trabajo. En el Madrid está incluso mejor valorado que Raúl, y ya le ven preparado para dar el salto al Real Madrid Castilla.
Arbeloa conoce muy bien la cantera y está con ganas de asumir el reto de coger el filial, con la ilusión de formar un equipo potente, que pueda competir por estar en la parte alta de la clasificación.