Adiós al fichaje más deseado de Ancelotti: se confirma que no llegará al Real Madrid

Ancelotti no podrá contar con su gran refuerzo para la plantilla del Real Madrid

foto perfil
Periodista
10 de Septiembre de 2024
Adiós al fichaje más deseado de Ancelotti: se confirma que no llegará al Real Madrid
Adiós al fichaje más deseado de Ancelotti: se confirma que no llegará al Real Madrid

No podrá ser. Carlo Ancelotti y su hijo, Davide Ancelotti, finalmente no podrán contar con su fichaje estrella para el cuerpo técnico, según ha informado Jonathan Northcroft, periodista del 'Sunday Times'.

Ambos han recibido un 'palo' duro, sobre todo porque Andy Mangan reforzaría el cuerpo técnico modernizando los métodos y sumando su experiencia en el fútbol inglés.

¿POR QUÉ NO LLEGARÁ AL REAL MADRID?

Tal y como han confirmado desde Inglaterra, la razón de este fichaje frustrado es por temas burocráticos ya que le han denegado el permiso de trabajo al preparador británico.

Por ahora, tal y como afirman desde 'DefensaCentral', Carlo y Davide Ancelotti aún no se han pronunciado sobre este tema, pero toca esperar para saber si los italianos incorporarán a alguien más el cuerpo técnico tras esta fallida llegada.

¿CUÁL IBA A SER SU ROL EN EL REAL MADRID?

La especialidad de Andy Mangan es el fútbol ofensivo, con la potenciación de los delanteros como foco principal. Un aterrizaje pensado para trabajar codo con codo con Kylian Mbappé, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Brahim Díaz, Endrick y un Arda Güler todavía en formato híbrido entre la delantera y la medular. El británico, al menos de momento, no podrá poner al servicio del Real Madrid sus conocimientos.

El nexo de unión entre Andy Mangan y Davide Ancelotti, tal y como afirman desde el diario As, es el curso de entrenador, el cual realizaron juntos. A partir de ahí forjaron una estupenda relación que ha derivado en esta recomendación que a punto ha estado de tornarse fichaje.

Andy Mangan, que disputó más de 300 partidos como jugador entre la tercera, cuarta y quinta división inglesas, aterrizó en el Stockport, en la League One, el pasado mes de julio, después de haber transitado, tras colgar las botas, por equipos como el Fleetwood y el Bristol Rovers. Allí vivió su primera experiencia como entrenador principal a Joey Barton. Tras ello llegó a la ciudad, a las afueras de Mánchester, que le había abierto las puertas al Real Madrid. Un salto que, finalmente, no ha podido ejecutarse.