La familia del Real Madrid sigue creciendo y a partir de ya incorporará a Alex Wicks como nuevo director del Estadio Santiago Bernabéu. Wicks ha formado parte del Arsenal antes de llegar al Paseo de la Castellana donde se producirán cambios en el área de negocio del club merengue.
Esta incorporación implica el cese de Santiago López-Vilas que hasta ahora ha actuado como CEO del Bernabéu. Esto no quiere decir que López-Vilas deje de estar vinculado al Real Madrid, se le asignará una labor nueva dentro de la entidad blanca.
Vilas era el encargado de actuar como enlace entre el Real Madrid y Legends, la empresa que se encarga de explotar económicamente el estadio Santiago Bernabéu como se viene haciendo desde el último año, tanto a través de Ferias, presentaciones, conciertos, etc.
Alex Wicks no es ni mucho menos una cara nueva para el Real Madrid. El británico llegó al Madrid en 2019 y ha ido ganando relevancia dentro del organigrama desde entonces, hasta que Florentino Pérez le ha asignado una nueva tarea dentro del club.
Durante seis años estuvo ligado al Arsenal, aunque su experiencia en el mundo del deporte se extiende a lo largo de más de dos década. En el Real Madrid creen y confían en que será la persona perfecta para actuar de enlace con la empresa que gestiona el coliseo merengue.
Más dinero para el Real Madrid
A pesar de que al estadio aún le quedan algunos detalles que perfilar para poder dar por concluida la obra, el club ya trabaja en la planificación de todo tipo de actividades que puedan dejar mucho dinero en las arcas de la entidad.
Con todo, Florentino Pérez está decidido a sacar el máximo rendimiento a un estadio que se ha situado como el mejor del Viejo Continente y uno de los mejores del planeta.