El Real Madrid apura las últimas horas de mercado buscando cerrar las operaciones que tenían pendientes. Ceballos ha sido el que ha soltado el penúltimo bombazo, aunque todavía esperaban ver si acababa llegando Davies o que sucedía con otros jugadores que han dejado en el aire su futuro.
Sin embargo, Florentino sabe que está muy cerca de cerrar otra de las operaciones que más ganas tenía. Y es que habrían alcanzado el acuerdo, y en las próximas horas se podría anunciar oficialmente e incluso sería presentado, solucionando una de las grandes incertidumbres que tenían.
Estamos hablando de Reinier Jesus, el brasileño que no tenía hueco en el primer equipo y le habían hecho ficha en el Castilla, mientras esperaban a que se resolviera su situación. Y es que, aunque se presentó el primer día de pretemporada con una buena predisposición, le ha costado encontrar un club interesado en él.
Encuentran una salida a Reinier
Reinier no ha logrado demostrar su potencial en las cesiones que ha ido acumulando. En el Borussia apenas tuvo minutos y en el Girona y Frosinone dejó destellos de calidad, pero le faltó la continuidad para asentarse en los esquemas de sus entrenadores. Ahora podría tener una nueva oportunidad en el Granada, que está a punto de cerrar su llegada.
Los andaluces consideran que su visión de juego y su capacidad para pisar área rival les puede ayudar en su gran objetivo de regresar a la Primera División un año después de su descenso y esperan poder cerrar su cesión en el tramo final del mercado de fichajes.