¿A qué futbolista del Madrid le pidió su primer autógrafo Mbappé? Y no es CR7

El francés le pidió su primer autógrafo a una auténtica leyenda madridista

31 de Marzo de 2022
Mbappé celebrando un gol con el PSG

Kylian Mbappé, futuro jugador del Real Madrid, ha sido desde siempre un apasionado del club blanco. Es una cosa que jamás ha escondido, bien por los cómics que se publicaron hace poco, en el que se veía al del PSG vistiendo la camiseta madridista, y por diversas declaraciones que ha dado, en las que afirmaba que de pequeño sentía pasión por el equipo merengue.

Todo el mundo sabe que Mbappé es madridista y que acabará jugando en el nuevo Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. También es conocido por la mayoría que la gran inspiración futbolística de la joya parisina es Cristiano Ronaldo. El portugués siempre ha sido un referente para él.

CR7, el espejo donde se mira el astro francés 

Hay una foto muy famosa en la que se ve a un pequeño Kylian en su habitación con varias fotos del futbolista del Manchester United. Además, también existe una foto de él siendo un adolescente junto a su ídolo. La mayoría supondría que el primer autógrafo que pidió el francés fue a Cristiano Ronaldo, pero no es así.

Cuando solo era un niño, visitó las instalaciones francesas de Clairefontaine, donde pudo conocer a otro de sus grandes ídolos: Zinedine Zidane. Él mismo desveló que el primer autógrafo se lo firmó el que fuera jugador y entrenador del Real Madrid.

El crack del Paris Saint Germain sentía tanta admiración por Zizou que incluso quería llevar su mismo corte de cabello. Años después visitaría Valdebebas, donde se hizo la famosa foto con Ronaldo.

Zidane y Mbappé, en un partido de Champions entre el Real Madrid y el PSG en el Bernabéu 

 

Todo apunta al blanco

Es un secreto a voces que Mbappé compartirá delantera el próximo curso con Vinicius y su amigo y compatriota Karim Benzema. El jugador más valioso del mundo, por fin cumplirá su deseo de vestir la camiseta que una vez defendieron sus grandes ídolos Zidane y Cristiano.

Kylian buscará seguir con el legado que dejó el de Madeira y convertirse en una leyenda madridista a la altura de la del bicho y la de Zizou. Y es que los sueños no se pueden comprar ni siquiera con todo el dinero del mundo, señor Al Khelaifi.

Etiquetas: