Jude Bellingham está siendo una de las grandes claves del tremendo arranque de temporada que está haciendo el Real Madrid, que ha logrado sumar 15 de 15 en las primeras cinco jornadas de liga.
El inglés es el actual pichichi de la competición, a pesar de que no pudo ver puerta el pasado domingo ante la Real Sociedad, aunque hizo nuevamente un gran partido.
Además, el ex del Dortmund se ha ganado muy rápido el cariño y el afecto tanto del público del Bernabéu como de sus compañeros... y también hasta de los propios rivales.
El gesto de Bellingham durante el partido
En una jugada de la primera parte, Bellingham se lanzó a por un balón en el área de la Real Sociedad al que no pudo llegar e hizo daño a uno de los defensas del conjunto de Imanol Aguacil.
Jude Bellingham es ese hombre que cae bien hasta a los jugadores rivales 🤣
— DAZN España (@DAZN_ES) September 18, 2023
¿Que te hace daño? Te pide perdón
¿Que le llama la atención el árbitro? Te da la mano
Y claro... ¡Hasta Remiro se ríe! 👀 #Super8 pic.twitter.com/15bbnpGmju
Las cámaras de DAZN pudieron captar cómo el británico se interesa enseguida por él y se disculpa tanto con el árbitro Soto Grado como con el propio zaguero.
Un gesto que hizo mucha gracia a Álex Remiro, guardameta de la Real Sociedad, y que refleja que Bellingham es un auténtico caballero tanto dentro como fuera del campo.