Florentino Pérez ha dejado su legado para siempre con el nuevo Santiago Bernabéu. La remodelación del feudo merengue es la manera en la que el conjunto blanco podrá pelear con los clubes estados en cuestiones económicas. Sin lugar a dudas, es una auténtica maravilla.
En el debut del Real Madrid en casa, ya se ha visto como el estadio cambia por completo en el interior con esa cubierta retráctil que es una novedad en el mundo del fútbol. Fueron muchos los madridistas que se quedaron boquiabiertos al ver el estado de su nueva casa.
En términos económicos será una auténtica maravilla. No es para menos, dado que se prevé que se obtengan unos 400 millones de beneficio por año. Además de ser un estadio de fútbol, también servirá como recinto de conciertos, hoteles y restaurantes de lujo.
Un aspecto clave es que la remodelación del terreno de juego permite que también se pueda albergar partidos de baloncesto, de tenis e incluso de fútbol americano.
¿Partidos de NBA en Madrid?
Gracias a la adaptación que tiene el templo de los madridistas, Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con equipos de la NBA y NFL para llevar a la capital de España encuentros de exhibición de estas dos competiciones tan sagradas en Estados Unidos.
Así pues, habrá que ver cómo va evolucionando todo. A día de hoy, 8 de septiembre, ya se ven indicios de cómo va a quedar el nuevo Santiago Bernabéu. No queda nada para verlo totalmente finalizado.