El Real Madrid sigue proyectando el equipo de la próxima temporada y en los últimos días un nuevo nombre ha entrado a escena. Se trata de Bernardo Silva, el futbolista portugués del Manchester City que quiere salir del club de la Premier e iniciar nuevas aventuras.
El 10 para Bernardo
En este juego de rumores en el que gana partido Bernardo Silva, hay quien ha pensado hasta el dorsal que llevaría el luso y viendo que Luka Modric podría estar ante sus últimas semanas como futbolista merengue, quien mejor que Silva para tomar el relevo de la 10.
Siempre se ha relacionado este número con los jugadores más excelsos, pero claro en el horizonte del Real Madrid ya aparecen los nombres de Bernardo Silva y sobre todo el de Kylian Mbappé, quien solo está a falta de oficializar su firma.
Entre esos dos futbolistas se tendría que decidir quién es finalmente el portador de esa camiseta. A todas luces, en el Real Madrid creen que será Kylian Mbappé quien llevará el 9, un número que le está esperando desde que Karim Benzema tomara rumbo a Arabia Saudí la temporada pasada.
No parece ser a pesar de todo una cuestión que preocupe sobremanera a los hinchas del Real Madrid. Llama más la atención que se coloque a Bernardo Silva en la órbita del club blanco. No hay un relevo del talento de Modric en el equipo, aunque si hay futuribles como ya ha quedado demostrado por ejemplo con Arda Güler.
Es una incógnita lo que puede pasar con Bernardo Silva de cara a verano, ya intentó salir en el mercado de 2023 y puede que en este el Manchester City ya tenga más que asimilado que el portugués hará las maletas. Pep Guardiola sabe que sería una de las pérdidas más importantes para el curso que viene.