Zinedine Zidane vuelve a Valdebebas de la mano de su último negocio

Los compañeros de "Chafarderías" han cazado al francés en las inmediaciones merengues

Eulogio Ribero
14 de Noviembre de 2022
Zidane con un balón de la Champions
Zidane con un balón de la Champions

Parece que Zinedine Zidane ha vuelto a caer por Valdebebas aunque esta vez lo haya hecho de forma sutil. Tras más de un año alejado del Real Madrid y del fútbol, no se le ha vuelto a relacionar con ningún gran proyecto entre manos. 

Las tareas de ser abuelo, le mantienen muy vivo pero ocupado, al mismo tiempo. Aunque el francés ya volvió una vez para rescatar al club. Ha pasado por tres etapas diferentes en el Real Madrid: como jugador, y entrenador en dos etapas diferentes.

La sinergia con el que fue su club de sus amores es total y más con la última propuesta que le ha vuelto a colocar muy de cerca de los de Chamartín. 

Zinedine Zidane fue uno de los técnicos más laureados del mundo
Zinedine Zidane fue uno de los técnicos más laureados del mundo

Los compañeros de “Chafarderías”, han encontrado a Zizou en las inmediaciones y parecía estar muy atento a todo lo que ocurría, casi inmóvil. Si quieres saber por qué visita el site de la página web en el que encontrarás el verdadero motivo de todo esto. El resultado te sorprenderá. 

En el caso de especular una posible tercera etapa, sería difícil de masticar, pero no imposible. Aun así, no hay motivo para pensarlo ya que los madridistas han encontrado en Ancelotti la clave de todo: los buenos resultados y títulos, son los que le mantienen en el trono merengue.

El italiano, también en su segunda etapa, se ha sabido manejar a la perfección. Quizá aprendió del galo, que ahora ha vuelto a hacerle una visita. 

La verdadera razón de su visita
 

Pero ni mucho menos es necesario abrir un melón como estos. Todo hace indicar que su regreso a la inmediaciones del club es debido a su último negocio comercial del que fuera entrenador.


Aunque que menos que venir a promocionarlo a la que había sido su casa durante tanto tiempo. El francés está muy presente por la zona, y parece que ha calado fondo.

Una acción que no se esperaba tras su marcha. Pero los genios siempre tienen la potestad de ser eternos: nadie olvida a Zidane, como nadie lo hará con aquel que se preste a hacer historia en el club. Increíble pero cierto. Zinedine siempre tendrá las puertas abiertas. 

Archivado en: