A Zinedine Zidane le gustan las empanadillas. Eso se extrae de la visita que hizo el astro francés a una panadería madrileña en la que trabajaba una venezolana que le pidió un selfie. La dependienta no podía creer lo que sus ojos veían pues entre clientes y clientes se coló uno pues especial y muy fácil de identificar pues no era otro que Zinedine Zidane a quien le atacó el hambre en pleno paseo por la ciudad y tuvo que entrar a paliarlo.
Y es que aunque muchos piensen que las estrellas y los famosos solo comen caviar y beben champagne se equivocan. También comen empanadillas, pocos son los que se pueden resistir a esta delicia de la gastronomía. Zinedine Zidane no iba a ser un excepción y decidió deleitarse al entrar a la tienda. La chica sorprendida mientras atendía a otro cliente ya miraba de reojo a Zidane quien tenía los ojos pegados a la vitrina intentado decidirse por unos ingredientes u otros.
Al final no pudo disimular tanto y le pidió al ex entrenador del Real Madrid que si se podía sacar una foto con él. Como es habitual en el francés, se mostró muy simpático a diferencia de otros entrenadores como Pep Guardiola quien empuja a niños que quieren sacarse una foto con él. Zidane, como de costumbre, puso la mejor de sus sonrisas para deleitar a la joven dependiente venezolana a la que el día le cambió con solo ver a Zidane.
Y es que como viene siendo habitual cualquier lugar es bueno para sacarse un selfie con un personaje famoso. La dependiente debió de pensar eso y sin más dilación sacó su móvil e inmortalizó a Zidane en su momento empanada de la semana. Un tipo que no deja de sorprendernos por sus momentos mágicos con los aficionados y por su humildad, a pesar de ser uno de los mejores de la historia del fútbol tanto sobre el césped como en los banquillos.