En pleno parón de selecciones, mientras muchos de los jugadores del Real Madrid se encuentran concentrados con sus combinados nacionales, una de sus parejas ha tenido que ser intervenida urgentemente en el hospital.
Se trata de Mina Bonino, pareja de Fede Valverde, que ha tenido que ser operada de urgencia por un principio de peritonitis. La periodista comenzó a sentirse mal del estómago hasta que tuvo que ser desplazada al hospital.
Ella misma contaba a sus seguidores que se trataba de un inicio de peritonitis, por el que tuvo que pasar finalmente por el quirófano: “Me quiero cortar las pelotas”, señalaba.
Sin dejar de animar a Valverde
A pesar de este contratiempo, la periodista argentina no ha dejado de animar a Fede Valverde, que ayer disputó con Uruguay el primer partido clasificatorio para el Mundial 2026.
El mediocentro del Real Madrid contribuyó a la victoria de su selección frente a Chile por 3-1, marcando el segundo gol para su equipo al filo del descanso.
Como decimos, Mina Bonino no dejó de animar a ningún momento al padre de sus dos hijos: “Para Beni y Bauti. Vamos, papá”, escribía junto a una imagen del madridista.