Las redes sociales han hecho un gran favor en la sociedad para que miles de personas de todo el mundo se vuelvan famosas. Así fue el caso de Luva de Pedreiro, que se convirtió en todo un fenómeno en Instagram y TikTok. Conocido como Iran Ferreira, que es su nombre real, es conocido en las redes sociales por su gran técnica futbolística.
Así ha sido la vida de Luva Pedreiro
El jugador tiene más de diecisiete millones de seguidores, convirtiéndose con esto en un influencer de gran envergadura. Con estas cifras, era invitado por futbolistas de todo el mundo para hacer contenido y es que no solamente realiza contenidos futbolísticos, sino que también lo practica en canchas de llano, la mayoría de ellas de tierra, algo que hace que su técnica haya llamado la atención de muchos futbolistas que se cuestionan porque no juega de forma profesional. También es conocido por algunas WAGs y se le ha podido ver de fiesta con Karoline Lima.
Con veinte años, la vida le dio un giro de ciento ochenta grados, pues, antes de ser una estrella en las redes sociales, vivía en la indigencia con su familia. Empezó a trabajar de albañil, ya que el dinero que generaban sus padres no era suficiente y hasta hace unos años la pobreza era parte de su día a día, pero quiso salir del agujero en el que se encontraba y las redes sociales le ayudaron a conseguirlo.
Recientemente se compró una vivienda la cual adquirió con las gracias que había conseguido en la web y se mostró muy agradecido, diciendo que este inmueble era el fruto de su trabajo, por lo que esperaba poder pagarles a sus padres un poco de lo que le dieron cuando era niño.