Vinicius Junior es una de las grandes promesas del Real Madrid, el goleador fue una gran apuesta que ha demostrado ser completamente acertada. Se convirtió en el jugador extranjero más joven en marcar en un clásico de Liga, un título que arrebató a Lionel Messi. Es uno de los futbolistas con más proyección en la actualidad del equipo blanco y ya cuenta con todo el apoyo de la afición madridista.
En su vida privada se considera un hombre muy familiar, cuando Vinicius llegó a la capital, se instaló en un céntrico piso con sus hermanos y poco a poco fue llegando el resto de su familia. Ahí fue cuando decidió trasladarse a un impresionante chalet en La Moraleja, en dónde vive con sus padres, sus hermanos, sus sobrinos y uno de sus tíos.
Le recomendaron suspender el tratamiento de los brackets
Vinicius Jr. es presumido reconocido por él y le preocupa mucho su apariencia física. Cuando llegó al Real Madrid tenía ortodoncia en los dientes, pero desde el club recomendaron su retirada para evitar que sufriera una lesión por un golpe en los brackets. Asimismo, se corta el pelo dos veces por semana, según él, 'para salir guapo en televisión'.
De momento no se le reconoce pareja, pero se le ha visto muy cerca de varias chicas, entre ellas: María Julia Mazali, una bloguera cinco años mayor que él y famosa en Brasil por algunos realities y Ninoska Vázquez, una modelo también muy afamada, la cuál lo suele acompañar y apoyar en sus partidos.