El partido del Real Madrid frente al Getafe en el Santiago Bernabéu, que acabó en victoria madridista por 1-0, no fue lo que más siguió la gente anoche en la televisión.
Y es que ayer se celebraba el gran festival de Eurovisión, el famoso 'show' musical en el que los países europeos y Australia como invitado compiten por ver quién es el o la cantante que mejor canción presenta y más espectáculo da a los espectadores.
El gato al agua se lo llevó finalmente Suecia, mientras que España, que llevó a la cantante alicantina Blanca Paloma, quedó decimoséptima con 100 puntos.
Vinicius Jr estuvo muy pendiente de Eurovisión
Quien pareció estar muy pendiente de Eurovisión fue Vinicius Jr. O, al menos, lo estuvo de una de las cantantes que participó en el gran evento musical europeo.
https://t.co/dnbscaRaQK pic.twitter.com/VgOwbswjqR
— Gonzi (@GoonzalezRM) May 13, 2023
La artista Noa Kirel, que representó anoche a Israel en el festival y logró meterse en el podio (tercera), levantó muchísimas pasiones por su gran belleza. Y el brasileño del Real Madrid pareció enamorarse de ella.
La cantante israelí publicó una foto en Instagram con motivo de su participación en Eurovisión que ha tenido muchísimos 'me gustas', incluido el de Vinicius Jr.