Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau fue una de las rupturas más comentadas del año pasado. Lo cierto es que causó un gran impacto en el mundo del corazón, dado que pilló a todo el mundo por sorpresa.
Una de las cosas más llamativas de este asunto es que dos futbolistas del Real Madrid pudieron estar involucrado en este asunto. Ellos son Vinícius Junior y Rodrygo Goes. Así lo ha comentado Pipi Estrada, periodista de ámbito deportivo y de prensa rosa.
Este ha comentado que la cantante estuvo en una fiesta con dos madridistas y dio los nombres de los brasileños. Además, estuvo incomunicada, aspecto que molestó muchísimo a Bernardeau. "Su novio la estuvo llamando y no hubo contestación, no sé si ese fue el motivo de la ruptura", mencionó Pipi Estrada, que comentó que la fiesta consistía en eso mismo: "Todas las personas tenían que dejar el móvil en una urna que no se abrió durante la fiesta. El novio no sabía donde estaba. Al día siguiente, estaba más cabreado que una mona y ella le dijo ‘Perdona cariño, pero no pude atender las llamadas porque no tenía el teléfono’ y después se montó un pollo importante. ¿La fiesta? Ahí se bailó samba hasta la madrugada. Aitana bailó samba y alguna batucada".
Cabezas centradas
La verdad es que los dos cariocas tienen la cabeza muy centrada y no se dejan llevar por la noche madrileña. Por este motivo, su rendimiento no ha empeorado en ningún momento y, aunque disfruten del ocio de la capital de España, tienen claro que lo primero es dar alegrías al madridismo.
De esta manera, es como Vini y Rodrygo pueden estar implicados en esa ruptura. Sin embargo, se desconoce si uno de los dos mantuvo relaciones con la artista.