El Real Madrid venció al CA Osasuna por cuatro goles a cero. Sin embargo, la tarde no fue del todo buena, debido a que Lucas Vázquez, Rodrygo y Eder Militao se retiraron lesionados. Este último, una vez más, vuelve a tener problemas en la rodilla. Esta vez ha sido en la derecha y el diagnóstico del club es claro: "rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha".
Vinicius Junior, su compañero y amigo, no pudo evitar las lágrimas al ver lo que estaba sufriendo el defensa. Las cámaras captaron ese momento desolador en el que, a falta de pruebas, ya todos nos temíamos lo peor. En el Santiago Bernabéu se hizo el silencio al ver lo que estaba sufriendo Militao. No es para menos.
El propio Vini, que fue el mejor en el día de ayer con un hat trick espectacular, no dudó en darle mucho ánimo a través de las redes sociales. Así pues, compartió una 'storie' en Instagram con un mensaje muy sentido: "Hermano, ya sabes el camino. Volverás mejor que antes, como ya lo hiciste. Buena cabeza, disfruta de la tuya y volveremos a jugar por ti. Te quiero".
Plantilla unida
A pesar de lo que muchos intentan vender acerca del ambiente en el vestuario del Real Madrid, la realidad es que la plantilla, al igual que ocurriía la temporada pasada, sigue estando muy unida. Este grupo de jugadores ha recibido noticias muy parecidas a esta de Militao y ha sabido sobreponerse. Esperemos que en esta ocasión vuelva a ocurrir lo mismo.
En la casa blanca no dan crédito con el infortunio que están teniendo con las lesiones de gravedad. El curso anterior fueron Courtois, Alaba y Militao y en este ya van dos.