El joven delantero del Real Madrid ha confesado en una entrevista algunos detalles desconocidos sobre su vida. El Real Madrid desembolsó 45 millones de euros por el fichaje de Vinicius Junior en el año 2017. A pesar de que solamente contaba con 18 años, demostró a la afición, a sus compañeros y al entrenador de lo que es capaz.
En el plano futbolístico, Vinicius Junior lleva varios años arrasando y aparece en posiciones muy altas en los rankings de los mejores futbolistas jóvenes del planeta. También muestra su lado más personal en algunas entrevistas, en donde confiesa algunos detalles sobre su vida, ajenos al fútbol.
El próximo tatuaje de Vinicius
El jugador desvela que le preocupa muchos aspecto físico que se corta el pelo dos veces por semana para aparecer guapo cuando sale por la televisión.
También relata su afición por los tatuajes. Sus padres son estrictos con ese tema y no le dejaban hacerse ninguno. Por ello, el delantero solamente se tatúa cuando consigue alguna meta importante y ya tiene claro cuál va a ser su próximo diseño: 'el próximo dibujo será la Champions', asegura.