Vinicius Júnior quiso explicar en su día el cambio de número del dorsal al '20' y a 'Vini Jr.' en su camiseta. El brasileño Vinicius Jr mostró una gran alegría por el inicio del curso 2020 con el Real Madrid, asegurando que se encontraba muy feliz por el reconocimiento que estaba recibiendo desde la temporada pasada.
Se había marcado el objetivo de aumentar el número de goles y el de asistencias y contó a través de YouTube el motivo del cambio de dorsal para lucir el 20 como su época en El Flamengo.
Unos cambios a mejor
Vinicius Junior contaba que comenzó la temporada 2019 sin confianza y tras mucho tiempo sin jugar después de haber estado lesionado, en ese momento se encontraba en plenitud por estar jugando más partidos y por tanto, aumentando la confianza en sí mismo.
El número 20 es su número de la suerte, en el Flamengo fue muy feliz y debutó con ese número en su camiseta. Su estreno en el fútbol profesional fue con ese número y la temporada 2020 quería comenzarla así ya que se sentía más cómodo y no le falló la intuición.
El nombre en su camiseta sencillamente lo cambió, ya que todo el mundo en Madrid lo llamaba Vini y era más cómodo así.